Hotel Karat 87, un hotel urbano en Delhi

Metro Karol Bagh

El distrito central de Delhi, en el territorio de la Capital, se halla dividido en tres secciones: Darya Ganj, Paharganj, y Karol Bagh. Esta última fue durante mucho tiempo un área residencial y el hogar de una gran comunidad bengalí; de hecho, conserva una de las Durga Puja más antiguas.

También acogió a inmigrantes de otras regiones, muchos de los cuales eran comerciantes; por eso, Karol Bagh es en realidad una de las zonas comerciales más antiguas de la ciudad y actualmente es considerado el centro de compras más grande de Asia.

Interesará al visitante saber que aquí, en el año 1921, Mahatma Gandhi inauguró el histórico colegio Ayurveda y Unani Tibbia, y también se encuentra en este barrio el Sri Guru Nanak Dev Khalsa College de la Universidad de Delhi. Si algo les resulta familiar, es porque aquí se filma la serie “12/24 Karol Bagh”, que se ve por la televisión de Karolbagh. Precisamente aquí se encuentra el hotel Karat 87 en el que nos vamos a alojar hoy.

Karat 87 ofrece a sus huéspedes una combinación de lujo y comodidad, con instalaciones modernas y excelente servicio de habitación a precios atractivos. Son en total 21 espaciosas habitaciones decoradas sofisticadamente con pulcritud y estrictas normas de mantenimiento; los colores y la decoración fueron elegidos por profesionales, creando una atmósfera tranquila y relajante. Las habitaciones están equipadas con calefacción , televisión LCD con conexión de cable, refrigerador con mini bar y secador de cabello; además tienen teléfono y conexión WiFi a Internet en todo el hotel. Se clasifican en Super Deluxe, Deluxe y Karat Royal.

Habitacion Karat 87

El Hotel ofrece servicio de habitación las 24 hs y también otros como médico de guardia, lavandería, fax o alquiler de automóviles económicos o de clase ejecutiva, cambio de divisas y excursiones turísticas. Según informan, pueden ir a buscar a sus huéspedes al aeropuerto.  Cuenta con una sala de conferencias modernamente equipada con reproductor de DVD, proyector, conexión a Internet, sistemas audiovisuales y equipos inteligentes en un auditorio con capacidad para ciento cincuenta espectadores.

Ya que estamos aquí aprovechemos para conocer un poco los alrededores. Muy cerca del hotel se encuentran atractivos turísticos como el Parque Shastri, los Jardines Lodhi o el templo de Akshardham.
El hotel se encuentra en Karol Bagh 16/21, muy bien ubicado y comunicado con el Aeropuerto de Nueva Delhi por la carretera Padam Singh; la estación de trenes de Nueva Delhi está a 2 Km., y la estación de metro Karol Bagh a sólo 500 metros.

Foto: vía Wiki Commons

Foto: Hotel Karat 87

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India


Comments are closed.