Hotel Mercure, residencias en en Bangalore

Hotel Mercure

Bangalore es la capital del Estado de Karnataka, en el sur de la India. La ciudad se encuentra en la meseta de Decán, al sudeste del estado, y con sus casi 6 millones de habitantes, es la quinta ciudad más poblada de la Unión. Durante el imperio británico se construyeron muchos puentes, parques y edificios públicos, y actualmente es uno de los centros culturales y económicos de la India.

Diversa y fascinante, Bangalore llamada la ciudad jardín, combina la tradición de los tiempos pasados con la pujanza del siglo XXI, con impactantes lugares para descubrir, como el Vidhana Soudha que es una versión en miniatura del Castillo de Windsor o el Palacio de Verano de Tipu, actualmente convertido en un impresionante museo.

Precisamente aquí se encuentra el Hotel Mercure Bangalore en el que nos vamos a alojar hoy. Ideal para turistas y viajeros de negocios, se encuentra en el centro de la ciudad y combina la independencia y privacidad de habitaciones con su propia cocina y balcón con las comodidades de un hotel.

Moderno y de buen gusto, cuenta en total con 126 habitaciones en suite, equipadas con aire acondicionado, moderna y espaciosa cocina, salón con sofá y minibar y centro de entretenimientos con radio, televisión color y un reproductor de DVD.

También tienen Internet Wi-Fi de alta velocidad y teléfono con correo de voz. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha separada, espejo con aumento y secador de cabello. Otras comodidades de las habitaciones son mirilla de seguridad, alarmas de humo y caja de seguridad electrónica. Se categorizan en estudios, habitaciones de uno y dos dormitorios y Suite Presidencial, con lo último en hospitalidad contemporánea.

El hotel Mercure Homestead Residences se encuentra en la principal 12, 3° bloque, Koramangala; cuenta también con un centro de negocios en el vestíbulo con todo el equipamiento necesario y expertos que podrán ayudarlo, y un salón de reuniones con capacidad para 8 a 50 espectadores asistentes, confortable y eficiente.

Párrafo aparte para los dos fantásticos restaurantes que combinan deliciosos menúes con la más alta calidad de atención y servicio. Uno es de estilo mediterráneo y tiene mesas al aire libre; el otro ofrece preparaciones típicas de la India y en especial de Delhi.

Para la hora del relax encontrarán un gimnasio y centro de salud con personal capacitado y piscina al aire libre.  Recomendamos informarse sobre sus ofertas para estancias largas, que incluyen el desayuno, descuentos en comidas y bebidas y también en el centro de spa, traslados desde y hacia el Aeropuerto y lavado de dos prendas por día de cortesía.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bangalore, Hoteles en la India


Deja tu comentario