Ciudades de India

Mapa de India

Un viaje a través de las distintas ciudades de la India os hará recordar algo: la diversidad cultural que ha caracterizado históricamente a este país. A lo largo y ancho de su territorio se puede apreciar un gran número de diferentes estilos arquitectónicos, costumbres diversas y esto se debe a su diversidad religiosa y étnica, que ha dejado una huella indeleble en el país.

La República de la India está organizada en 28 estados, 6 territorios de la unión y su ciudad capital, Delhi. La ciudad más grande en cuanto a población, sin embargo, sigue siendo Bombay, capital económica de la India y la segunda ciudad más poblada del mundo.

Algunas ciudades de India son grandes centros turísticos que reciben multitudes de visitantes cada año debido a su importancia arquitectónica y a la infraestructura turística que ofrecen, como Agra, Jaipur y Bangalore. Otras, en cambio, ofrecen al viajero una visión “al natural” del país y su diversidad, permitiendo conocer aquellos rincones que lo hacen único.

Cualquiera sea vuestra decisión a la hora de elegir los destinos de India que vais a visitar, de seguro encontraréis en cada uno de ellos la belleza y la tradición que mantienen a este país auténtico e inigualable.

A continuación, una lista con las ciudades de India, con información sobre cada una de ellas, para planificar el viaje de la mejor manera.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: India, Informacion practica


Deja tu comentario