Fantasy Land, parque de atracciones en Bombay

Fantasy land en Bombay

En Bombay, concretamente en Jogeshwari, encontramos un interesante parque de atracciones, el Fantasy Land. Este lugar lleno de fantasía, fue inaugurado en 1992, y desde entonces, acoge las asombradas miradas de los más pequeños.

Podríamos decir que es un destino familiar ideal en la India, si es que viajamos con nuestros pequeños a este hermoso y fascinante país.

Emplazado en un paraje de lo más verde, Fantasy Land cuenta con varias atracciones, juegos y actividades deportivas realmente fantásticas. Podemos destacar, por ejemplo, el Ze Ultra Fulta Express, una montaña rusa sólo apta para los más osados. También encontramos el Master Blaster, atracción que desafía a la gravedad; el Slam de Bob, para surcar el cielo con grandes barcos; o el Dragon, una atracción de movimiento pendular.

Además, podemos aprovechar cada uno de sus rincones para realizar otras atracciones como pedalear en el lago o disfrutar de alguna de sus fantásticas cabalgatas.

Si en uno de nuestros largos paseos por este mundo de fantasía nos entra hambre, no hay problema, pues en todo el parque encontraremos diversos puestos de comida que ofrecen dulces y platos de comida rápida. Además, el área del parque cuenta con aseos, cafeterías y un amplio aparcamiento para no tener que preocuparnos del coche.

Existen varias formas de llegar. En tren, la estación más cercana a Fantasy Land es Andheri East. Una vez lleguemos aquí podremos acceder al recinto mediante autobús o en taxi.

Si viajamos por carretera en nuestro propio vehículo, debemos saber que el parque está perfectamente comunicado con las carreteras más importantes, por lo que las indicaciones serán abundantes.
Además, si nos alojamos en Jogeshwari, también podemos acceder sin problemas con un autobús, auto-rockshaw o en taxi.

En cuanto a las mejores épocas para visitar el parque de atracciones, lo cierto es que el mismo está abierto durante todo el año. No obstante, durante los meses que van desde octubre a marzo, el nivel de humedad es más baja, por lo que es una excelente fecha para disfrutar de Fantasy Land.

Foto vía:  indiaonsalee

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bombay


Deja tu comentario