- Sobre India - https://sobreindia.com -

Vuelo a la India

Hacer un viaje a la India supone tener que aguantar muchas horas de vuelo, generalmente por encima de las 14 horas, dependiendo de la compañía escogida. En nuestro caso hicimos el vuelo con la Royal Jordanian la cual hace escala en Ammán (Jordania) antes de volar hacia el Aeropuerto Indira Gandhi de Delhi. Con esta compañía la duración total del vuelo es de unas 12 horas.

No obstante, también podréis encontrar vuelos con las principales compañías aéreas. Así, por ejemplo:

Y así podríamos seguir con otra serie de compañías con las que podéis organizar vuestros viajes, que hacen escalas en sus respectivos países. El precio de los billetes, a día de hoy (para julio 2008) ronda los 900/1.000 euros, pero como ya sabéis, eso también depende de la fecha de la ida y la vuelta, aunque valga como referencia de un precio aproximado.

Volviendo a mi viaje os diré que el vuelo, que como os dije lo hice con la Royal Jordanian. El servicio a bordo me sorprendió. Nos pusieron tres comidas, aperitivo (bastante consistente), almuerzo y cena, claro que teniendo en cuenta que salimos de Madrid a las 12 de la mañana, llegamos a Ammán a las 19,30 h. (hora local, 18,30 hora española) y luego a Delhi a las 5,15 h. local, pues está muy bien.

Eso hizo que el vuelo no resultara tan pesado, entre tanta comida, las dos películas que nos pusieron y el rato de dormir. Eso sí, preparaos para el jet lag, porque aunque la diferencia horaria es en verano de 3,5 horas y de 4,5 horas en invierno, lo acusaréis mucho.