Hotel Rajputana Sheraton en Jaipur

Hotel Rajputana Sheraton

Tras haber visitado el Palacio de Samode, y recorrer los kilómetros que nos separaban de Jaipur, llegamos a nuestro siguiente hotel: el Rajputana Sheraton.

Ellos mismos se venden como el hotel más elegante de Jaipur, situados como están en un palacio a apenas medio kilómetro del centro de la ciudad. Y la verdad es que la recepción es totalmente avasalladora. Si lujoso me pareció el Taj Palace en Delhi, éste me lo pareció aún más.

De nuevo el recibidor se nos presenta entre mármol y dorados por todos lados, pero lo que más me llamó la atención fue la gran fuente central y la amplitud que nos da el que sobre esa fuente y el centro  del recibidor caiga el hueco central del hotel alrededor del cual están los pasillos de la planta superior. Desde ésta, las vistas sobre la fuente son magníficas.

Sin embargo, he de decir que, por contra, la habitación me decepcionó bastante. Quizás por ir en individual (y no es la primera vez que me pasa) me dieron una habitación por debajo del nivel que se espera de un hotel así. El mobiliario me pareció avejentado e incluso las ventanas estaban atascadas y no podían abrirse.

En cuanto a servicios es cierto que es muy completo, con una piscina al aire libre y con temperatura regulable, con pista de tenis, business centre, gimnasio y tiendas.

El hotel Rajputana Sheraton tiene cuatro restaurantes muy cualificados en Jaipur, y he de asegurar que, desde luego, el desayuno buffet era abundante y exquisito. La verdad es que comer en India lo hicimos en cantidad, aunque el problema fue el pique, del que ya os hablaré en otra ocasión para que vayáis bien advertidos.

Actualmente, una noche en este hotel en habitación doble con desayuno buffet sale por unos 80 euros, realmente barato para el tipo de hotel de que se trata. No obstante, si queréis, aquí podéis consultar los precios de otros hoteles en India para comparar.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India, Jaipur, Viaje a la India


Comments are closed.