Hotel Taj Rambagh Palace en Jaipur

Rambagh palace 3

Imaginaos cómo es este hotel cuando incluso lo incluyen en tours turísticos. Curiosamente, la excursión siempre es conjunta, Rambagh Palace – Gaitor. Además suele ir incluido en el precio o cena o almuerzo en el hotel.

El hotel Taj Rambagh Palace es uno de los hoteles más lujosos no sólo de Jaipur, sino de toda la India. Un lugar donde históricamente se han alojado grandes personalidades cuando han viajado a este país oriental, como por ejemplo, Carlos de Inglaterra y Lady Di.

Se trata de un imponente palacio del siglo XIX rodeado de maravillosos jardines con cascadas, fuentes iluminadas, un césped perfecto, y las más exóticas plantas, todas elegidas y colocadas siguiendo un especial diseño que le han valido el título de “uno de los jardines más bellos del mundo“. Allí podemos respirar una asombrosa tranquilidad, sin más ruido que el de las aves migratorias que allí acuden, quizás movidas también por esa quietud. Y si permanecemos en ellos por la noche, nos quedaremos absortos con el juego de luces que tiene; podremos descansar en miradores bajo luces de antorchas y con una tranquila música india de fondo.

El hotel dispone además de su propio campo de polo, e incluso incluye un tour que acaba en el Bar Polo, uno de los más famosos de la India. En cuestión de gastronomía, su restaurante está considerados como uno de los grandes restaurantes de Jaipur. La estancia es impresionante, con telas de Damasco y frescos pintados en las paredes; con un lujo desbordante, que incluso podría parecer recargado a veces.

Las habitaciones tienen todas un diseño propio. Una placa con un nombre histórico nos da la bienvenida antes de entrar en suites como pocas veces habremos visto. parecen sacadas de las películas de principios de siglo, con paredes hechas con pequeños mosaicos que hacen dibujos sorprendentes; con celosías que nos muestran el soberbio exterior y con un mobiliario de diseño.

El precio, lógicamente, está acorde con la calidad de hotel. Las habitaciones más baratos pueden salir por un mínimo de 200 €, aunque el precio medio está en el entorno de los 400 €.

Rambagh Palace

Rambagh Palace 1

Rambagh Palace 2

Rambagh Palace Habitacion

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India, Jaipur, Viaje a la India


Deja tu comentario