Hotel Trident en Agra

Hotel trident Agra

Mi alojamiento en Agra fue el Hotel Trident Agra, un hotel de menor categoría que el que tuve en Jaipur, el Rajputana Sheraton, y que aparentemente no lucía tan espectacular como aquél, pero que sin embargo resultó ser mucho más cómodo y acogedor.

Sin duda, aquella sensación de frescor y mayor libertad la daba el jardín interior, perfectamente cuidado, al que daba mi habitación (el mismo que podéis ver en la foto superior). Aquel césped verde con fuentes, pequeños arroyuelos, y las tumbonas y la terracita nos hacía parecer estar en otro país.

La habitación, sin ser lujosa, sí era muy agradable y no le faltaba un detalle. Cómoda y habitaciones amplias, con un baño completo y un ventanal, que en mi caso, como digo, daba al jardín del hotel.

De todos modos, el hotel ofrece muchos servicios adicionales de entretenimiento aparte de las excursiones, como es piscina, fitness center, e incluso pista de paddle. Y las tarifas no son caras para los servicios que ofrece, puesto que la habitación en verano, con vistas al jardín, cuesta 138 euros.

Hotel trident Agra Habitacion

El restaurante no está mal. Os aviso que particularmente la cocina india a mí no me hizo mucho tilín, sobre todo porque la hacen demasiado especiada, y sobre todo, muy muy picante. Al menos el restaurante de este hotel tiene además de cocina asiática, cocina continental europea y a veces se agradece cuando ya tienes el estómago que no resiste más especias.

Así que después de varios días me decidí por comer algo de toda la vida… Os resultará extraño, pero estaba ya hasta arriba y no podía comer mucho más, y el cuerpo me pedía una comida conocida, así que pedí una simple tortilla.

Cuando se presentaron con ella, era tamaño gigante. Aquéllo debía tener por lo menos 4 ó 5 huevos. Decidido le dije al camarero que aquéllo no era lo que había pedido, que con un huevo me bastaba. Más decidido aún el camarero, y puesto que al parecer no saben hacer tortillas de un huevo, cogió el cuchillo y partió un triángulo (una cuarta parte) de la tortilla, y se llevó el resto.

Lo dicho… quizás no sean los alojamientos en Agra tan lujosos como los hoteles en Jaipur o los hoteles en Nueva Delhi, pero gozan de un encanto especial y una comodidad excelente.

En fin, son cosas y anécdotas que pasan en la India…

Imprimir

Categorias: Agra, Hoteles en la India, Viaje a la India


Deja tu comentario