Hotel Clarks Varanasi

Hotel Clarks Varanasi

Nuestro alojamiento en Benarés fue en el hotel Clarks Varanasi, que acabaría convirtiéndose, de todos los hoteles en India que tuvimos, el peor. No es que fuera un mal hotel, pero sencillamente no tenía el buen gusto y la orientalidad que nos ofrecían los anteriores.

El hotel podría ser el equivalente a un dos estrellas español. Un hotel en bastante mal estado, con un hall pequeño y un permanente olor a acre (que supongo que proviene del olor que hay en toda la ciudad). Las habitaciones tampoco están demasiado bien; de hecho, le faltaron muchos detalles.

El Clarks Varanasi se encuentra a unos 20 kms. del aeropuerto, y pertenece a la cadena hotelera Clarks, la más antiguas de todas las cadenas de hoteles indios. Se encuentra en un edificio con medio siglo de antiguedad, en la parte vieja de la ciudad, pero bastante aislado del ambiente lúgubre de Benarés.

El hotel cuenta con bastantes servicios, incluyendo un jardín y una piscina exterior. guarda cierto aire colonial y tiene un restaurante que no está demasiado mal. El buffet, no obstante, aunque tenía lo básico, no ofrecía la variedad de los hoteles de Delhi, Jaipur y Agra.

La habitación doble cuesta, a precios de 2008, 5500 rupias hindúes, que al cambio vienen a ser unos 85 € la noche.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Benares, Hoteles en la India


Deja tu comentario