En tren por la India, un Palacio sobre ruedas

PalaceOnWheels

Para todos los aficionados a la aventura y el viaje, embarcar en un tren es un modo privilegiado de recorrer cualquier región del mundo. Son veloces, generalmente cómodos, y nos permiten disfrutar de los paisajes más hermosos mientras disfrutamos de la llegada a un nuevo destino.

Ahora bien, nada puede compararse al Palacio sobre Ruedas que surca los caminos de la India. Durante una semana, este verdadero hotel cinco estrellas en movimiento lleva a sus pasajeros en un viaje inolvidable a través de los principales puntos turísticos de la provincia de Rajasthan, con el máximo confort que puede ofrecer toda residencia de lujo.

Y es que, cada miércoles, el Palacio sobre Ruedas parte de la ciudad de Delhi, y realiza un recorrido que incluye a Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Sawai Madhopur, Chittaurgarh y Udaipur. En el camino, la visita a sus palacios, templos y castillos permite descubrir los principales emblemas de la India, su riqueza histórica y cultural mientras se va cómodamente sentado.

Cada uno de los 14 vagones que componen este tren espectacular combina el gusto de la realeza de años pasados con las comodidades que ofrece la tecnología moderna.

Entre lo que ofrece podemos encontrar, por ejemplo, cuatro camas dobles, las cuales son parte de un mobiliario especialmente diseñado para las necesidades del Palacio sobre Ruedas y su particular condición móvil.

Por otra parte, dos restaurantes brindan a los huéspedes, pasajeros, una amplia gama de platillos orientales y occidentales, comida típica de la India elaborada por los más distinguidos y experimentados chef y la elegancia que identifica al total del Palacio. El Maharaja y El Maharini serán las opciones para elegir en dónde disfrutar de un menú fuera de lo convencional.

Pero se entiende que comer afuera cada día durante una semana agota a cualquiera. De modo que cada dormitorio cuenta con un servicio de cocina que permite a los huéspedes preparar su propia comida sin necesidad de concurrir a los restaurantes en cada ocasión. Además, poseen televisión color, reproductor de CD y telefonía satelital.

¿Te animas?… Pásate por su web, palaceonwheels.net, y podrás informarte de más detalles e incluso seguir un tour virtual.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Nueva Delhi


Comments are closed.