Misty Heights, turismo en las nubes

Misty Heights

Misty Heights Eco Homestay es un resort turístico familiar ubicado en las montañas Nilgiri, famosas por los extensos terrenos dedicados al cultivo del té, en el sur de la India. Se encuentra en el estado de Tamil Nadu, cerca de los pueblos de Ooty, Coonoor y Kotagiri.

El nombre de este alojamiento –en español, Alturas Místicas– responde justamente al magnífico emplazamiento del que gozan sus instalaciones. A 80 metros de altura, es el sitio ideal para disfrutar de las vistas más espectaculares, y de los senderos de escalada de la región.

Además, por las noches los caminos indicados para recorrer las montañas se iluminan y provocan un efecto único. Tanto viajeros solitarios como parejas en plan romántico pueden vivir en Misty Heights momentos inolvidables. Los amantes del deporte y de la naturaleza se encontrarán en un sitio privilegiado.

El establecimiento se compone de dos apartamentos privados que brinda a sus huéspedes la intimidad y el confort deseados. Diseñados especialmente para una pareja o una familia pequeña, este alojamiento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama King Sized de estilo victoriano, y con una bañera.

La decoración rústica típica de la India meridional da la sensación de estar viviendo en una auténtica residencia local de la época de la colonia. En total armonía con la naturaleza, el diseño ecológico de las instalaciones utiliza luz y calor natural para generar su propia energía. Y luego están los grandes ventanales… Estos ventanales te permiten observar el fascinante panorama de las plantaciones de té, con sus vivos colores, que florecen en las húmedas tierras durante la temporada estival.

Por otra parte, el desayuno, el almuerzo y la cena pueden ser llevados por el personal de Misty Heights al apartamento para que no tengas que salir para comer en unas vacaciones en las que podrás alejar tu mente de la rutina y del mundo que continúa su marcha varios metros más abajo.

Foto Vía: Misty Heights

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India


Deja tu comentario