Algunos de los mejores hoteles de la India

Hoteles en India

La India, como bien sabemos, es un  país que está situado al sur de Asia. Esta nación, es una de las más grandes y pobladas del mundo. Asimismo durante nuestro viaje podemos notar claramente su inmensa pluralidad cultural. ¿Sabías que aquí es posible oír más de cien lenguas distintas?…

Es de conocimiento de todos que la India es un país lleno de maravillas con las que la vista puede deleitarse. Nadie puede pasar por ahí sin quedarse horas, perplejo, contemplando por ejemplo al gran Taj Mahal. Sin embargo, existen otras maravillas arquitectónicas del mundo moderno sobre este sagrado territorio. Se trata de los grandiosos hoteles en India que han sido construidos en los últimos años para hospedar a los más exigentes visitantes, que además de cultura, van en busca del más elegante confort. ¿Eres uno de ellos? Si tu respuesta es afirmativa, a continuación una lista de las mejores alternativas para alojarse con las mayores comodidades.

Una gran alternativa es el Marari Beach Resort que está ubicado en Allepey, Kerala. Este es un refugio al lado de las más maravillosas playas de la India. Si bien parece ser un lugar rústico y tradicional cuenta con todos los lujos y comodidades. Lo que hace que sea una experiencia diferente. Los precios por noche van desde 130 € y realmente los valen.

Otra posibilidad es el Nilaya Arpora, ya que está situado entre lujosos jardines del norte de Goa. Su estilo es interesante, pues es una mezcla de la tradicional arquitectura de Goa, con aires góticos. El resultado lo hace parecer una fortaleza en medio de la jungla. Se destaca por sus habitaciones diseñadas de forma individual y por su enorme pabellón de yoga que está disponible para todos sus huéspedes. Una noche en este maravillosos lugar, ronda los 200 €.

Otros hoteles lujosos que valen la pena destacar son Amar Vilas en Agra, Ram Bagh en Jaipur, Hotel The Oberoi en la capital Nueva Delhi y en Agra. Éste último de estilo clásico, elegante, de 5 estrellas rodeado de hermosos jardines y fuentes. En Nueva Delhi, el Hotel Taj Palace es uno de los más lujosos. Si habría que definirlo con un adjetivo sin duda sería calidad.

Otros excelentes hoteles son el Hotel Marine Plaza en Mumbai, Aman Bagh en Alwar y el Leela Palace en Bangalore. También en Banglore encontramos al Taj West End. Todos los hoteles anteriormente nombrados son reconocidos a nivel mundial como los más exclusivos de la India y sin duda son los más asediados por los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India, Informacion practica


Comentarios (1)

Deja tu comentario