Los Trenes más lujosos de la India

Tren de lujo en la India

En la India a través de las rieles puedes llegar a cualquier parte. Sus 62,000 kilómetros ininterrumpidos de líneas te dan esa posibilidad. Si tu deseo es conocer lentamente gran parte de la belleza de la India no hay nada mejor que hacerlo en un tren. Y si el lujo y la ostentación son parte de tus planes, sin duda alguna deberás hacerlo en uno de los dos trenes más lujosos no solo de la India sino del mundo.

Deberás hacerlo en el Palace on Wheels o en el Royal Orient. Estos medios de transportes son de gran lujo y cuentan con todas las comodidades que uno pueda imaginar, aquí podrás pasar una semana a bordo y haciendo paradas en los lugares mas impresionantes de la India.

El Palacio On Wheels tiene 14 vagones cada uno con la infraestructura de un hotel lujoso que atraviesan durante 7 días Rajastán. El tren parte lo miércoles por la tarde en la estación de Nueva Delhi y hace paradas en el Taj Mahal, ciudad de Agra, en Jaipur, en Udaipur, la ciudad blanca, todas ciudades de incalculable riqueza para los ojos de los visitantes. Asimismo, dentro de cada vagón se cuenta con un bar y una cocina, biblioteca y las habitaciones tienen a servicio un camarero para su total disposición.

En el Royal Orient, por su lado, la exclusividad se siente. Es común ver a personas que viajan encima de los vagones ante la premura y la falta de espacio, pero en el Royal Orient el espacio que ocupas es inmenso. Como el Palace on Wheels, su paradero inicial se encuentra en Nueva Delhi y el viaje es sobre todo por las noches, ya que durante el día se detienen para que los visitantes bajen de las instalaciones del tren y se den unas vueltas por los más hermosos destinos como Chittogarh, ruinas de una ciudad fortificada, o los palacios que congregan a fieles quienes no se detienen de orar ante sus dioses.

En el Royal Orient, además, la atención es personalizada, cada pasajero tiene a su disposición un hombre que es su guía durante el trayecto o que está allí tan solo presionando un botón que lo llama de esa forma. Viajar en la India a través de estos dos trenes de lujo es una experiencia única y fascinante, es ir lentamente a disfrutar de la belleza natural y también la belleza creada por el hombre indio.

Imprimir

Categorias: India


Deja tu comentario