Netarhat, la Reina de Chhotanagpur

Netarhat, la Reina de Chhotanagpur

Netarhat es una estación de montaña ubicada en el estado de Jharkhand. Se encuentra a unos 156 kilómetros de otro destino famoso, Ranchi, y se la conoce como la Reina de Chhotanagpur.

Con sus 3700 metros de altura, es bien conocida por las magníficas vistas que ofrece, especialmente del ocaso y del amanecer. Numerosos puntos estratégicos se encuentran en torno a esta ciudad, y cada uno de ellos es un pequeño paraíso que descubrir.

La naturaleza manda en cada rincón de Netarhat. Tanto en invierno como en verano, este pueblo es un resort turístico privilegiado para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la belleza natural incomparable que lo caracteriza.

Selvas de tupida vegetación, noches de luna brillante y románticos caminos zigzagueantes son los elementos que componen el encanto de Netarhat. Es por ello que el turismo aprecia tanto este destino, y que su oferta en materia hotelera se ha ampliado tanto.

Las cascadas son escenarios mágicos en las cercanías de la ciudad. Se trata de lugares perfectos para pasar el día en un picnic, y algunos de ellos también son el sitio indicado para esperar la puesta del sol y disfrutar de una postal única.

El Punto Magnolia, a 10 kilómetros de Netarhat, es el lugar más emblemático si de hermosas vistas se trata.

La presa de Netarhet, aunque poco tiene de natural, es un destino excelente por la cascada que se forma allí, conocida como Cascada del Alto Ghanghri. Está a 4 kilómetros del pueblo, y es un sitio perfecto para organizar un picnic.

Más impresionantes aun es la Cascada del Bajo Ghanghri, con sus casi 100 metros de alto, internada en lo profundo del bosque. Se encuentra a 10 kilómetros de Netarhat y es el destino ideal para los amantes del trekking.

Foto Vía: Boloji

Imprimir

Categorias: India


Deja tu comentario