Tres parques para toda la familia en Hyderabad

Parque Lumbini

Hyderabad es un lugar sorprendente; es la quinta ciudad más grande de la India y capital del Estado de Andhra Pradesh, al sur de la India, a su vez el quinto del país y el más grande de la región. Los dos grandes ríos que lo surcan, el Godavari y el Krishna crean paisajes y lugares de increíble belleza natural.

Hyderabad posee un impresionante patrimonio monumental, religioso y arquitectónico, y todo esto puede ser fascinante, pero si viajas con niños, también es necesario contar con algunos lugares de entretenimiento más apropiados a sus necesidades; Hyderabad también ha pensado en ellos, por eso te invitamos a conocer tres parques de ocio con actividades para toda la familia.

Parque Lumbini: es un paraíso para niños.  Ubicado a orillas del lago Hussain Sagar, nos hechiza con su reloj floral – musical sincronizado con las aguas de una fuente. El lago también nos ofrece la posibilidad de realizar un viaje en barco.  Este Parque está abierto todos los días excepto los lunes, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, y el reloj musical y las aguas danzantes, un espectáculo que convoca multitudes, se pueden disfrutar a las 18.30 y a las 20hs. Es uno de los más hermosos y se encuentra en las ciudades gemelas de Hyderabad y Secunderabad; ideal para el relax y la diversión, es un éxito entre los niños y las familias. El Parque Lumbini está rodeado por edificios públicos, el lago y el exótico Birla Mandir.

La isla del tesoro: Ubicada en Gandipet, Hyderabad, tiene muchísimas atracciones y es una escapada ideal. Se extiende sobre 60 acres de paisaje y ofrece una variedad de entretenimiento y diversión, como equitación, juegos de interior, piscina, kartings, y discoteca.  Posee un paisaje espectacular, frondosos árboles y sencillos albergues rurales que nos invitan a quedarnos y disfrutar de la Naturaleza. Nos espera con algunas sorpresas que encantarán a los niños y también a los grandes, como ¡un paseo en camello! Aquí hay lugares para disfrutar de una buena comida, tanto de platos internacionales como los típicos de la región.

Ocean Park: Muy cerca del anterior y a 20 Km. de Hyderabad, en el lago Osman Sagar, Gandipet, se encuentra abierto todos los días de 11 de la mañana a 8 de la noche. Es uno de los primeros parques temáticos de las ciudades gemelas y continúa con la gran tradición de especializarse en entretenimiento para los niños.  Ofrece una buena combinación entre diversión y emoción para toda la familia, con piscinas, toboganes de agua y otros juegos acuáticos, recorridos en tren dentro del Parque y divertidos juegos de interior.

Foto: vía Flickr

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hyderabad


Comentarios (1)

  1. Martha Sanchez dice:

    Quiero ir!