- Sobre India - https://sobreindia.com -

The Park, lujo frente al mar en Vishakhapatnam

El Hotel The Park forma parte de una cadena con establecimientos en las principales ciudades y se caracteriza por sus ubicaciones exóticas y servicio superior. Precisamente estos dos aspectos se conjugan en el hotel de playa urbana de Visakhapatnam, en la Bahía de Bengala, en el estado de Andhra Pradesh.

Son 66 habitaciones distribuidas en seis hectáreas todas frente al mar, dispuestas sobre el verde césped cortado artesanalmente en terrazas que se combinan con pabellones de baldosas y un tablero de ajedrez gigante. Este hotel invita a vivir experiencias como cenar frente a la Bahía Bambú y disfrutar de impresionantes puestas de sol en un ambiente tropical.

El diseño del hotel se basa en la arquitectura budista de esta ciudad costera del sur de la India, en un entorno de bella armonía con la naturaleza. Este Hotel ofrece servicios exclusivos a sus huéspedes; de las 66  habitaciones cuatro son en suite, especiales para los viajeros más exigentes.

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles, de lujo o suites ejecutivas y se puede agregar una cama supletoria; también hay habitaciones interconectadas. Por tratarse de un hotel de lujo hay un impuesto extra del 5%. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y agua caliente y fría las 24 horas; teléfono en el baño y dormitorio, aire acondicionado central, climatización individual e Internet Wi-fi; también televisión por cable y escritorio. Todos los días encontrarán un plato de frutas frescas como cortesía.

Otros servicios, algunos gratuitos y otros de pago, son el periódico del día, agua mineral, elementos para escribir, mini bar, libro de oraciones, baños aromáticos, primeros auxilios y limpieza de zapatos. También hay un área de cuidados personales con baños de vapor, sauna y masajes.

A la hora del entretenimiento, además del ajedrez gigante, encontrarán campo de voley de playa, tenis y golf; encontrarán también un espacio para el arte y la cultura, ya que hay exposiciones permanentes y venta de obras de artistas locales.

El restaurante está en un exuberante jardín tropical con vistas a la playa y capacidad para 70 comensales; su menú incorpora los platos más deliciosos de la India. En la terraza está el bar Someplace Else, con una espectacular vista de los jardines y el mar al fondo a través de un inmenso ventanal.  Las especialidades del bar se acompañan con libros bien elegidos. Para finalizar, el toque tribal lo otorga “Bahía Bambú”, un restaurante de noventa plazas en un ambiente íntimo y al mismo tiempo al aire libre, frente a la playa, único en la ciudad.

El Hotel The Park se encuentra en Beach Road, Visakhapatnam; es el único hotel cinco estrellas de la playa, y posee un faro que magnifica el encantamiento y romanticismo del mar. Es muy fácil llegar desde la estación del ferrocarril o desde el aeropuerto de los que se halla a pocos minutos de viaje.