Bangalore Gate, hotel tres estrellas en Bangalore

Hotel Bangalore Gate

Bangalore es la capital del Estado de Karnataka, al sur de la India, de hecho el antiguo estado de Mysore.  Actualmente con sus casi seis millones de habitantes, es la quinta ciudad más importante, después de Bombay, Delhi, Calcuta y Chennai. Bajo el imperio británico fue un importante centro en relación a otras colonias y países del sur, y a lo largo de su historia recibió inmigrantes de todas las regiones de la India.

Hoy en día es elegida por muchas empresas de ingeniería aeroespacial, industria militar y producción de microingeniería y electrónica, por lo que es conocida como el Silicon Valley de la India.

Precisamente en el corazón de Bangalore se encuentra el Bangalore Gate, un hotel de tres estrellas en el que nos vamos a alojar hoy, ideal para viajeros de negocios y también turistas, que ofrece un ambiente cálido y acogedor y muy tranquilo a pesar de encontrarse en centro de la ciudad.  Son en total 81 habitaciones con servicios de alta calidad, personalizados y con uno de los mejores presupuestos de la ciudad. Además por su ubicación está muy bien conectado con las áreas financieras, comerciales y de entretenimiento.

Habitacion Hotel Bangalore

Las habitaciones pueden ser Premium, Superior o Executive y están equipadas con agua fría y caliente, teléfonos de marcado directo, televisión con control remoto, lavandería, cajas fuertes electrónicas, mini bar y cafetera en las habitaciones tipo estudio o Premium.  Por su parte el hotel cuenta con servicios postales, médicos, para viajeros, centro de negocios, ascensor, estacionamiento libre, facilidades para personas con dificultades para movilizarse, acceso a Internet en las habitaciones y servicio de habitación las 24 horas. Cuenta con dos restaurantes, uno tradicional y otro de cocina vegetariana.

El Hotel Bangalore Gate se encuentra en 9 y 12, Torre Gajanana, Avenida Kemp Gowda, a trescientos metros de los bancos más importantes, 500 metros de la estación central de autobuses, 1 Km. de la estación del ferrocarril y 12 Km. del Aeropuerto. Ya que estamos aquí, aprovechemos para visitar las atracciones turísticas más cercanas, como los Jardines Lalbagh, a 4 Km. o el Templo Bull a 5 Km. que se encuentra abierto desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Es muy fácil llegar a Bangalore, a 13 Km. del Aeropuerto Internacional que recibe vuelos de las principales ciudades como Calcuta, Delhi, Chennai, y también de Singapur entre otros países. Si llegan por carretera, Bangalore está en la intersección de las carreteras nacionales 47 y 48 que la conectan con todo el país.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bangalore, Hoteles en la India


Comentarios (1)

Deja tu comentario