Metro Palace, hotel en los suburbios de Bombay

Hotel Metro Palace

Bombay, capital comercial y del entretenimiento de la India, es la capital del Estado de Maharashtra y quizás con sus 14 millones de habitantes la ciudad más populosa del mundo. Se encuentra al oeste de la India, y con su puerto natural, es considerada desde el año 2009 como una “ciudad global”.

Construida sobre siete islas, esta antigua comunidad de pescadores es hoy en día una de las ciudades más ricas del mundo, que vio iniciarse su crecimiento desde comienzos del siglo XIX.

En los suburbios de Bombay se encuentra Bandra, una localidad considerada la reina de la zona suburbana, con su estación de ferrocarril, restaurantes, bares y tiendas a lo largo del paseo de la costa. De mayoría católica, Bandra es también famosa por sus iglesias, aunque aquí se encuentra también el conocido templo Parsi. Muchos actores y personas famosas de Bollywood viven aquí en Bandra y en el área de la colina Pali. Precisamente aquí en Bandra Oeste se encuentra el hotel Metro Palace en el que nos vamos a alojar hoy.

Metro Palace recibe todo tipo de huéspedes, aunque en realidad es ideal para viajeros de negocios y turismo de compras.  El hotel se encuentra muy bien ubicado en Bandra con todas las ventajas de estar muy cerca de Bombay, el mar, la vida nocturna y el entretenimiento, ya que está sobre una carretera y a sólo 5 Km. de la estación del ferrocarril.

Habitacion Hotel Metro Palace

Construido en el año 1985 y reformado en el 2009, tiene en total 35 habitaciones distribuidas en 5 pisos, de las cuales 33 son dobles.  Categorizadas como Silver, Gold y Platinum, están equipadas con muebles clásicos de madera y colores neutros, aire acondicionado, TV de plasma, teléfono con línea directa, colchones cómodos y accesorios de baño; aire acondicionado y conexión de Internet de banda ancha. El precio de las habitaciones incluye el desayuno.

El restaurante, decorado en estilo clásico y elegante, prepara sus suntuosos platos con alimentos frescos acompañados de buenos vinos; también se puede comer o tomar algo en el memorable jardín terraza.  Otros servicios del hotel son servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones y lavandería.

Para una estadía inolvidable, el Hotel cuenta también con pub y discoteca adaptados a las nuevas generaciones, y está muy cerca de campos de golf y otros espacios de entretenimiento.  Metro Palace se encuentra en 355 de la avenida Ramdas Nayak, Bandra Oeste y es muy fácil llegar ya que está a sólo 7 Km. del Aeropuerto Internacional de Bombay Chhatrapati Shivaji.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bombay, Hoteles en la India


Comments are closed.