Viaje cultural a la India

Birla

La India, con más de 1170 millones de habitantes, es uno de los dos países más populosos del mundo; el otro es China. Comprende casi 7000 Km. de costas, bañadas por el Océano Índico, y posee varios archipiélagos como el encantador Andaman et Nicobar.

Se cree que su nombre proviene del griego Indus, que designaba las tierras más allá de Pakistán, que los persas llamaban Sindh. En hindi, el país se llama Bharat, nombre en sánscrito de un rey de la antigua India cuya historia es narrada en la epopeya Mahabharata.

Para saberlo todo acerca de este país fascinante, en el que se hablan 22 lenguas oficiales y más de 1500 dialectos, con cuatro religiones e impresionantes riquezas naturales y culturales para explorar, les invitamos a analizar juntos la propuesta Luz de Oriente de Viajes Culturales.

Qué incluye:
Vuelo ida y vuelta España / Europa / Nueva Delhi.
11 noches de hotel.
Alojamiento en pensión completa.
Traslados, visitas y excursiones.
Guía acompañante de habla hispana.
Espectáculo de luz y sonido en los Templos de Khajuraho.
Entradas en los monumentos.
Billete aéreo Mumbai / Aurangabad
Billetes de tren
Impuestos locales y el service tax

No incluye:
Visado
Seguro de cancelación.
Gastos personales como bebidas, propinas, etc.

Itinerario
Día 1: Salida desde España, llegada a Mumbai.
Día 2: Mañana libre, por la tarde ciudad de Mumbai, casa/museo de Gandhi, Ban Ganga, Torre de Silencio, Marine Drive, Victoria Terminus, Dhobi Ghat y Arco de Triunfo. Almuerzo en Restaurante local y cena en el hotel.
Día 3: Mumbai – Aurangabad. Cuevas de Elephanta, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, partida hacia Aurangabad.
Día 4: Cuevas de Ajanta, pueblo rural Gole Gaon y paseo en carros de bueyes.
Día 5: Aurangabad, Ellora, Manmad, Bophal. Cuevas de Ellora, salida en tren “Puspak Express” hacia Bhopal, almuerzo tipo picnic.
Día 6: Bhopal. Sanchi, ciudad de Bhopal.
Día 7: Bophal, Jhansi, Orchha. Visita de Bhimbetaka, salida en tren “Shatapdi Express” a Jhansi. Llegada y traslado al hotel en Orchha.
Día 8: Orchha, Khajuraho. Visita de Orchha, traslado a Khajuraho. Espectáculo Luz y Sonido en los Templos.
Día 9: Khajuraho, Gwalior. Templos en Khajuraho. Salida con el “Shatapdi Express” hacia Gwalior.
Día 10: Gwalior, Agra. Fuerte y Museo de Gwalior, Jaivilas Palace. Salida hacia Agra.
Día 11: Agra, Fathepur Sikri, Nueva Delhi. Taj Mahal, Fuerte Rojo de Agra, Fatehpur Sikri, salida con el “Shatapdi Express” hacia Nueva Delhi.
Día 12: Nueva Delhi. Visita de Viejo Delhi. Recorrido a pie por Maliwada, Motimahal,  Kinari Bazar y Dariba Kalan. Visita del Templo Sij y Raj Ghat (tumba simbólica de Mahatma Gandhi). Nueva Delhi, Puerta de India, Birla, lugar del asesinato del Mahatma Gandhi y el Templo Hinduista Laxmi Narayan, donde podrán asistir la ceremonia religiosa de “Aarti”.
Día 13: Nueva Delhi, Europa, España. Fin del viaje.

Nuestra opinión: Viaje intenso e interesante, con lo mejor de la cultura de la India. Recomendamos informarse acerca de precios y condiciones del viaje.

Más información:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: cultura india, Ofertas de viaje a la India


Deja tu comentario