Hotel Golden Parkk, refinamiento en Calcuta

Salon Hotel Golden Parkk

Calcuta es la capital del estado de Bengala Occidental, al este de la India, en la margen oriental del río Hooghly; habitada por casi 5 millones de personas que se triplican considerando el área metropolitana, es la mayor aglomeración urbana y la cuarta ciudad más grande de la India.

Fue su capital hasta 1911 y el siglo XXI vio el renacer de su cultura y vitalidad. Actualmente es una ciudad vibrante, conocida como capital cultural de la India, ciudad de las procesiones y de la alegría. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Golden Parkk en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Golden Parkk forma parte de un grupo que administra también The Golden Retreat, un retiro de arquitectura victoriana ubicado en un terreno de 10 acres en Haldia, Bengala Occidental.  Es un tres estrellas reconocido por su lujosa arquitectura, con su majestuosa y elegante fachada. Ideal para viajeros de trabajo y negocios, cuenta con 72 habitaciones encantadoras y 4 suites de diseño, 14 salas de conferencias también aptas para celebración de banquetes, gimnasio y piscina. Íntimo y exclusivo, se caracteriza por su compromiso con el servicio y la atención a los mínimos detalles.

Las habitaciones están decoradas con una inteligente mezcla de diseños, luminosas y coloridas, que inducen a la tranquilidad y comodidad; están equipadas con DDI, Internet wi-fi, correo electrónico, TV por cable, minibar, tetera y cafetera, reproductor de DVD, fax y baño completo con secador de cabello. Si lo desean pueden comer en la habitación a cualquier hora.  Posee su propia panadería y cuenta con cafetería y un pub llamado London.

Los huéspedes podrán disponer de caja fuerte y servicio de lavandería. El restaurante garantiza a los huéspedes un gran abanico de deliciosos platos de cocina oriental de India y China, pastas italianas y almuerzos tipo bufé.  A la hora de la diversión podrán visitar su discoteca de 9000m2 con 20.000 vatios de potente sonido, en una vibrante pista de baile con luces láser de alta tecnología. El bar ofrece una amplia carta de vinos y licores de todo el mundo y una deliciosa lista de cocteles; en su Bar-Lounge Fusion podrán disfrutar de relajantes pipas de agua.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para conocer un poco los alrededores. Estamos muy cerca de lugares emblemáticos de Calcuta, como el Planetarium Birla, el Victoria Memorial, el Templo de Kalighat y el Museo de la India.  El hotel se encuentra exactamente en el 13, Ho Chi Minh Sarani, Calcuta, y es muy fácil llegar ya que está a sólo 5 Km. de la estación del ferrocarril y 20 Km. del Aeropuerto.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India


Comments are closed.