- Sobre India - https://sobreindia.com -

Red Castle, hotel de negocios en el centro de Delhi

Delhi, la capital del país, es el centro de las actividades culturales, comerciales y políticas de la Unión. Esta ciudad cosmopolita y multicultural se encuentra al norte de la India y está organizada en distintos distritos.

El distrito central está formado por tres áreas administrativas, una de las cuales es Karol Bagh, actualmente uno de los destinos comerciales y de negocios más solicitados de la India. De hecho, aquí funciona uno de los mercados más grandes y famosos de Delhi, establecido en 1950: el mercado tradicional Ajmal Khan.

El barrio tiene una estructura particular: con su red de parques, es al mismo tiempo un centro comercial y un próspero distrito de negocios con dos grandes ejes: Ajmal Khan Road y Arya Samaj Road, las dos largas calles comerciales. Precisamente aquí se encuentra el hotel Red Castle en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Red Castle presenta una síntesis de estilos, con su exterior que semeja un castillo de color rojo que da nombre al hotel y la combinación de la exquisita hospitalidad de la India con un servicio de excelencia internacional.

Son en total 15 elegantes y espaciosas habitaciones de estilo inglés, con abundante luz natural, refrigerador, minibar, control individual del aire acondicionado, escritorio ejecutivo de estudio, buen baño privado con agua fría y caliente y secador de cabello, LCD y teléfonos. También cuenta con acceso a Internet de alta velocidad y servicio de despertador. El hotel cuenta con restaurante, pero solicitar la comida en la habitación. Hay habitaciones reservadas para no fumadores.

Los huéspedes tendrán a su disposición un centro de negocios y recepción abiertos las 24 horas, sala de negocios, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, centro de bienestar con sauna, jacuzzi, masajes y tratamientos de belleza, servicios turísticos y entradas para los espectáculos más importantes de la ciudad. También hay asistencia médica.  Los entusiastas de la vida sana encontrarán pista de caminatas y gimnasio en las cercanías.

Este hotel considerado un hotel urbano es preferido por los viajeros de negocios y trabajo, debido a su excelente ubicación e instalaciones; está exactamente en 7A/78 WEA, Mercado Channa, Karol Bagh,  a pocos minutos del Aeropuerto Internacional y la estación de trenes de Nueva Delhi, así como a pocos metros de la estación de metro de Karol Bagh. Por estas razones es muy fácil llegar con el transporte público, pero cuenta con un servicio de enlace desde y hacia el Aeropuerto; si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento en el Hotel.

Foto: Hotel Red Castle