Hoteles cercanos al Aeropuerto de Nueva Delhi

Aeropuerto Nueva Dehli

En la capital de la India, Nueva Delhi, se ubica el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, nombrado así en honor a la ex Primer Ministro Indira Gandhi, hija de Jawaharla Nehru.

Es éste un aeropuerto con un importante tráfico internacional, sobre todo a nivel asiático. Como tantos aeropuertos de tamaños importantes, son, además, instalaciones de tránsito para otros viajeros que aterrizan en Delhi camino de otros países, y es en casos así, cuando es preciso echar mano de recomendaciones de hoteles que se encuentren en las cercanías del aeródromo, a fin del que tiempo empleado sea el mínimo posible, y el descanso, el máximo.

El Holiday Inn New Delhi International Airport, un hotel de 5 estrellas que cuenta con la garantía de calidad de esta cadena internacional y que se encuentra a unos cuatro kilómetros de las instalaciones aeroportuarias, pero que cuenta con un completísimo servicio que ofrece desde magníficas habitaciones, hasta sauna, piscina y varios restaurantes. Es un hotel especialmente pensado para viajeros de negocio en tránsito.

El Dee Marks Hotel & Resorts es un lujoso hotel de 4 estrellas que también se encuentra a unos cuatro kilómetros del aeropuerto, pero que destaca sobre todo por sus instalaciones y jardines. También cuenta con spa y piscinas, y está muy cerca del centro comercial de Gurgaon.

Algo más barato, pero más cercano al aeropuerto, es el Hotel Alpine Tree. Sin dejar de lado la confortabilidad de sus habitaciones, sin duda, su mayor fuerte en este caso, es su proximidad al aeropuerto, a poco menos de 3 kms. del mismo.

Cualquiera de estos hoteles os vendrá de perlas para alojaros cerca del aeropuerto, sobre todo si el vuelo de salida lo tenéis que tomar muy temprano por la mañana, y tal vez no tengáis tiempo de llegar a buena hora desde la ciudad.

A modo de consejo, os recomiendo que siempre que viajen, lleven consigo una pequeña lista de hoteles cercanos al Aeropuerto en destino, en este caso de Nueva Delhi, por si llega a surgir algún imprevisto, ya sabrán a dónde dirigirse.

  • Si deseas buscar otros hoteles cerca del aeropuerto distintos a los recomendados, puedes informarte y reservar en: Hoteles en India

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en la India, Nueva Delhi


Deja tu comentario